En cualquier tiempo adquirir un bolso de marca es una inversión con futuro.

Pero cuando los locales donde se exhiben los productos de moda: Teatros, restaurantes, presentaciones de tendencias, etc., están cerrados o diezmados por el COVID 19, comprar un bolso de marca es una inversión con futuro.

Muchas de las mujeres que invierten, algunas veces lo que les cuesta sacrificios económicos, en un bolso de marca, lo hacen sabiendo que ese bolso en un mercado secundario, de segunda mano, siempre tendrá su valor.

El bolso de algunas marcas es más que una inversión segura, una revalorización permanente.

Todos los fabricantes de bolsos se ven afectados por esta pandemia, pero los de primeras marcas mucho menos y, en algunos casos, incluso repuntan sus ventas.

Bolsos de Dior, Vuitton, Chanel, Hermès, Gucci, Balenciaga, Céline, Stella McCartney, Givenchy, Valentino, Chloe, Fendi, Saint Laurent, Alexander Wang, Mulberry, son algunas de las firmas que se revalorizan como un metal precioso.

Las firmas ofrecen bolsos y carteras grandes o pequeñas, lo mismo importa, el consumidor de moda sabe que esos bolsos, que hoy adquiere, serán diero mañana, incluso en estos tiempos de pandemia.

Co esa filosofía y esa inversión más segura que las propias bolsas de valores, algunos «sacrifican» ingresos para dedicarlos a lo que es una inversión de futuro, un bolso de moda y de marca.

El bolso se usa y es capaz en sí mismo de crear un estatus de belleza y glamour.

 

 

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