A casi dos décadas de aparecer en escena, el bolso «cubo de Rubik» de Christina Aguilera, vuelve de nuevo a ser un icono de la moda.
La cantante, modelo, compositora, actriz, diseñadora y empresaria Aguilera, con sus cuarenta primaveras cumplidas, aparece en las pasarelas con un rompecabezas en 3D que acapara todas las miradas.
Este cubo de Rubik que se presenta con la marca Chanel y que destacó ya en 2004, cuando la firma francesa lo presentó en la temporada primavera – verano.
El bolso diseñado por Karl Lagerfeld -el káiser de la moda- lo portó entonces la modelo Liya Kebede.
El bolso «cubo de Rubik» de Christina Aguilera eclipsó las miradas ante un atuendo informal que lucía la modelo.
Ni los brillos de su blusa, ni el ajustado pantalón de cuero negro, con grandes gafas de sol, pudieron atraer más a los espectadores que el bolso de Rubik.
La estadounidense, actriz y cantante ganadora de varios premios Grammy, convierte en novedoso cualquier objeto con el que aparece.
Christina Aguilera confirma que la moda retro regresa e incorpora piezas elegantes en el armario de una mujer.
Además del cubo de Rubik, Christina se presentó con una serie de complementos y el propio vestido que nos recordaban la moda de los años 90.
Es el glamour que arrastran las famosas y que tiene su culminación con una buena marca de moda que arrope los complementos con los que se presenta.