Bolso Kelly hecho en piel de cocodrilo, usado y valorado en 135 mil euros

En un mundo en crisis la inversión está en el bolso.

Cuando la situación de la economía mundial está atravesando momentos difíciles debido a la pandemia COVID19 que, en 2020, se extiende por todos los continentes sin un claro final del túnel por el que transita nuestro futuro, quizás llega el momento de plantearse nuevos refugios para la inversión, incluso para nuestros ahorros.

Podemos referirnos al bolso de calidad. A algunos les puede parecer una descabellada idea, pero ahí está la realidad.

Hay dos principales valores que están subiendo casi a diario: el oro y los metales nobles, y los bolsos de calidad y marca.

El bolso de cuero más caro

Si navegamos en la red podremos comprobar estos extremos. El bolso como refugio seguro es incuestionable. En un mundo en crisis la inversión está en el bolso y eso se mantiene con las pruebas que marcas de mercado como modelos Birkin de Hermés que alcanza casi los 300 mil dólares o bolsos de Prada, Gucci, Dior, entre muchos otros.

Hay bolsos joya que realmente lo son por la cantidad de piedras preciosas o metales como el oro o platino con el que están hechos o engarzados.. Sin embargo no nos referimos a ese tipo de bolsos diseñados por Judith Leiber en la década de los 60 y que son joyas en sí mismas por la riqueza de componentes.

En un mundo en crisis la inversión está en el bolso, el nuevo o usado. Bolsos que podemos encontrar a precios que oscilan entre los 6.000dólares y los 20 mil. Con una curva ascendente que no ha cesado de crecer en décadas.

Compartir
google-site-verification=7efWur3sESlS-9Wk6udFZtqTq8JUmGq6QxVUZeE66fs