Louis Vuitton y su bolso de congelados se nos presenta como la nueva genialidad de la marca.

La nueva genialidad que el público probablemente agotará en horas, recuerda las bolsas isotérmicas en las que solemos meter los alimentos congelados del supermercado.

«Echa fama y ……», con seguridad ese nuevo planteamiento de diseño de moda que nos ofrece la firma Louis Vuitton y su bolso de congelados, encontrará los fans de siempre que estarán encantados de lucirlo en sus hombros o en sus manos.

Esta reconocida marca del mercado mundial del lujo, es capaz de atreverse con todo, no es la primera vez que algunos diseños se basan en esperpénticas iniciativas que una empresa en expansión o en consolidación no se atrevería ni a mentar.

Precio y materiales

Celebramos que al menos se haya decidido que el bolso de be llevar las partes más importantes y visibles, hechas en piel de calidad.

Imita a una bolsa de congelados, de color plateado casi idéntica a las de las que adquirimos en el mercado de congelados.

En una de las caras figura una impresión de una manzana y un tiket de compra, como el que nos entregaría la cajera después de haber efectuado el pago; en la otra cara una reproducción del bolso Sac con los tonos originales acompañados de un llavero y un croissant.

Lo más impactante es el precio en dos versiones diferentes.

Para el bolso con la serigrafía del bolso Handle Soft Trunk de la firma francesa 3000 euros; para el de tipo saco que es más grande y para llevar al hombro, 3.200€.

Al parecer las grandes firmas apuestan por lo cotidiano: la bolsa de basura, la baguette o esta de congelados, y lo sorprendente es que lo venden todo.

 

 

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