Los entusiastas dirigieron las miradas concentradas en el bolso de Melania Trump el día más importante para la continuidad en la Casa Blanca como primera dama.
Melania votó en solitario, es decir, sin el acompañamiento de su marido, en un colegio electoral de Palm Beach, cerca de su residencia en Miami.
Eligió adecuadamente cada prenda de su indumentaria y con una vestido de Gucci estampado con bridas de la marca, reposa-pies de la montura de un caballo que es el logo de la firma.
Un espléndido zapato de altísimo tacón de aguja de la firma Christian Louboutin de color beig.
Pero las miradas concentradas en el bolso de Melania Trump concretamente en el bolso Kelly, un icono de la marca Hermès y que la actriz y princesa de Mónaco lo inmortalizó.
Se cuenta que la Princesa de Mónaco lo empleó de forma cotidiana en los últimos meses de su embarazo probablemente para disimular su estado.
Kelly de Hermès es el bolso de lujo más codiciado junto al Birkin en la década de los años cincuenta.
Un bolso que alcanza los 50.000 euros, pero que en la versión que mostró la primera dama de E.E.U.U. puede oscilar en los 15.000€ por tratarse de piel y tejido combinado.
La señora de Trump, la elegancia de la mujer que podría convertirse en ex hoy mismo, llamó la atención sin duda.
Lo cierto es que sabe vestir con gusto, elige muy bien sis complementos y su figura ayuda a ser una de las mujeres más elegantes del mundo.