Un bolso del tamaño de una miga de pan es la última apuesta de la empresa MSCHF. Un fabricante polémico que ya nos sorprendiera con el lanzamiento de unas zapatillas con sangre.
Lo último y más sorprendente es que, en este caso, lanza un minúsculo bolso del tamaño de una miga de pan, que solo es posible observarlo con el empleo de un microscopio.
Aunque el bolso tiene el monograma de la firma Louis Vuitton, lo cierto es que no ha conseguido la autorización de la marca francesa.
La dimensión de este bolso es quizá la menor que se conoce y digna de figurar como récord Guinness.
Para poderlo observar la firma MSCHF, ha empleado un llamado «Microscopic Handbag» y la dimensión es de 657 x 222 x 700 micrómetros. Imposible de apreciarlo a simple vista.
Hasta la fecha, que sepamos, los bolsos más pequeños siempre han utilizado las manos o los dedos para llevarlos, pero en esta ocasión, el bolso es imposible su observación directa y menos el transporte.
Saldrá a subasta
El bolso del tamaño de una miga de pan se expondrá al público en un estuche de gel sellado y montado previamente bajo un microscopio en la galería 8 Avenue Matignon de París, del 20 al 24 de junio.
Se expone como una atracción novedosa a la Feria de la Moda de París.
Pasará a formar parte de la subasta Just Phriends, organizada por Joopiter, la casa de subastas de Pharrell Williams, del 19 al 27 de junio.
Aunque no se sabe todavía el precio de salida, no será de extrañar que sea muy alto, tanto que probablemente llegará a manos de algún millonario dispuesto a guardar y revalorizar esa pequeña pieza que seguro, será lo más comentado en esos días feriales.