«El bolso Versace y la diversidad» nos referimos a algo cada día más usual en las grandes firmas que triunfan.

Versace es una empresa que toca múltiples objetos de moda, desde el vestido, joyas y complementos, hasta muebles, perfumes y un largo etcétera.

La gran variedad de prendas y objetos de moda de esta exitosa marca se define con la expresión «bolso Versace y la diversidad».

Gianni Versace fundador de la empresa con cincuenta años fue asesinado en las puertas de su casa en Miami.

Su hermana menor, Donatella Versace, alcanza éxitos muy importantes en el mundo de la moda.

La Medusa y la greca se han convertido en distintivos icónicos espectaculares de la firma, enlazando la mitología y la cultura griega a través de un guiño a la arquitectura.

La marca Versace está unida al lujo italiano símbolos de lo que los italianos llaman «el doce far niente», es decir la vida de lujos y comodidades.

Las épocas de esplendor de la firma, con el presidente Ronald Reagan marcan un punto álgido.

Diana de Gales o la Princesa de Mónaco Grace Kelly, entre muchas otras, han paseado los bolsos Versace por medio mundo.

Los bolso de esta marca se decanta por una línea alta de lujo en manos de personajes de la gran pantalla y de la vida social internacional.

La trayectoria del apellido Versace se debate entre el éxito y la tragedia.

En conclusión las celebridades desean ser vistas con los icónicos bolso Versace.

 

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