El bolso define la personalidad porque hay prendas en el vestuario de una mujer que denotan en muy pocos segundos la personalidad.

Pero quizás por encima de todas ellas hay una que resalta más que las del resto, se trata del bolso.

Los bolsos son objetos fetichistas para multitud de mujeres.
La mayoría de mujeres manifiestan que se encuentran casi desnudas sin el bolso. Y los más modestos diseños pueden llegar a transmitir emociones.

Bolsos para todos los gustos

Hay personas que atribuyen a las mujeres que llevan bolsos de pequeño tamaño un carácter introvertido, sin desear aparentar; otras por el contrario llevan bolsos grandes para llamar la atención. Sin embargo esto no es ni mucho menos cierto. Puede que el bolso de mayor tamaño no esté en concordancia con la estatura o el volumen de una persona, pero los hay pequeños que encierran un carisma muy atrayente que demuestra una personalidad que nada tiene que ver con la que se le podría suponer.

Por lo general los bolsos de mayor o menor tamaño se emplean por cuestiones puramente prácticas y nada tienen que ver con el argumento de que el bolso define la personalidad.

Formas de llevar un bolso

El bolso se puede llevar de muchas formas diferentes, pero cada mujer tiene por la que más se inclina.

Algunos psicólogos dan respuesta a la forma en que se lleva un bolso:  Cruzado en bandolera por delante del pecho denotaría una persona que le gusta estar protegida.

Si se lo cuelga del hombro, se trataría de una persona confiada que le gusta vestir informal y muy práctica.

El uso de una riñonera o una mochila a la espalda nos hablaría de una mujer que de forma desenfadada lo que pretende es ser práctica por encima de todo.

El pequeño bolso de mano o crouch denotan sin duda un rasgo de personalidad que roza con la elegancia, aunque no siempre es así. En el mercado los hay para todos los gustos y nivel económico posibles; desde 10 euros hasta miles de euros en función de los materiales empleados y el diseño utilizado.

Lo cierto es que el bolso de mujer es un signo evidente de personalidad.

Compartir
google-site-verification=7efWur3sESlS-9Wk6udFZtqTq8JUmGq6QxVUZeE66fs