El bolso en el mercado virtual ha llegado a las plataformas digitales y la cotización de determinadas marcas hacen subir los precios.

Gucci celebra su centenario  evolucionando su enfoque digital combinando el pasado con el presente para contar historias del futuro.

Lo hace por medio Roblox, un jugo para elementos raros en la plataforma y ahora es la marca Gucci la que entra en este juego por medio de Gucci Garden, un espacio virtual que expone desde el 17 de mayo.

Similar al espacio físico, la experiencia Gucci Garden en Roblox se divide en salas temáticas, donde los visitantes pueden sumergirse en la visión creativa de su creador Alessandro Michele, compartiendo la experiencia de la exposición con un grupo de amigos.

Se trata de un juego

Los visitantes se convierten en un maniquí neutral.

El maniquí simboliza que todos comenzamos nuestro viaje por la vida como un lienzo en blanco. Deambulando por las diferentes salas, los maniquíes de los visitantes absorben elementos de la exposición.

Con cada persona experimentando las habitaciones en un orden diferente y conservando diferentes fragmentos de los espacios, aparecerán al final de su viaje como creaciones únicas.

Roblox impulsa una serie visualmente espectacular de entornos de alta fidelidad con texturas y patrones dinámicos y personalizados para el maniquí de cada visitante.

El jardín también albergará una tienda donde los visitantes pueden comprar artículos de avatar exclusivos de edición limitada.

Un negocio redondo

Algunos jugadores de Roblox han gastado más dinero en comprar bolsos virtuales de Gucci de lo que cuestan los originales.

Mientras el bolso de hombro Dionysus tiene un coste de 2.450 dólares, han pagado por él más de 4.000 dólares a través de la ‘Gucci Garden Experience‘ de Roblox, un evento en el que los jugadores pueden pasearse por una zona con artículos exclusivos de Gucci, entre ellos el Dionysus, el que ha obtenido un mayor incremento de valor.

 

Compartir
google-site-verification=7efWur3sESlS-9Wk6udFZtqTq8JUmGq6QxVUZeE66fs