Louis Vuitton y sus bolso imaginativos sobre animales, fue un canto a la vida animal que presentó en la inauguración de una tienda en Wuhan – China.
Creó un auténtico zoológico hace ocho años con bolsos de diseño.
Esa marca de lujo en el diseño y moda de bolsos y carteras sorprendió a todo el mundo con una creativa colección de bolsos especiales dedicados al mundo animal.
Se trató de una exposición de 23 bolsos y complementos que representaban a distintas especies de animales.
Las lonas y los anagramas de la firma Louis Vuitton y sus bolso imaginativos dieron la nota y de nuevo se pusieron en primera plana de todas las revistas de moda.
Entre los bolsos y complementos presentados, además del oso panda, también estaban representadas aves como patos, búhos; animales de compañía, como perros de distintas razas; coleópteros como el camaleón; un reptil como la serpiente; además una rana; un gallo y otros.
Algunos de los animales presentados en el especial zoológico de Louis Vuitton
La colección que fue sorprendente entonces, sigue estando de actualidad hoy, ya que algunos de aquellos monederos, bolsos o carteras han inspirado a nuevos creadores y esa misma colección ha ido creciendo.
A pesar de que alguno de los monederos, bolsos y complementos sobre animales que creara la firma no resultan portables en la práctica, no deja de sorprender y agradecer el esfuerzo creativo de una gran marca.