Un bolso inspirado en la música está tras la historia de un artesano argentino.

Luís Negrín ha hecho casi de todo en la vida, dando tumbos en su juventud más temprana buscando afanosamente su destino.

Nacido en Alemania casi por accidente, regresó de pequeño al país de sus padres, Argentina, allí estudió música y practicó el violín.

En un momento mágico se le ocurrió la idea de fabricar un bolso inspirado en la música y especialmente como estuche de un violín.

Su primera venta la realizaría aun compañero del Conservatorio.

Más adelante intentó hacer baules y otros contenedores de diferentes tamaños, hasta que en España acertó de pleno con su proyecto.

Empezó a fabricar bolsos tipo neceser pero más ligeros y llevables para todos los días, con terminaciones muy atractivas y empleando pieles de primerísima calidad.

El éxito le vino en forma de Jeque Árabe que le compró su primer bolso y con esos medios inició su taller en Madrid.

Actualmente Negrín produce bolsos de lujo con este formato y con aplicación de tejidos y pieles, variando los precios de mercado desde los 400 a los ocho mil euros.

La idea según la entrevista publicada por el diario El País, es fabricar bolsos siguiente una temática, anunciando que la próxima estaré basada en el Rey Sol.

De hacer las carcasas, moldes y cosido de piezas empleando una vieja máquina de coser prestada, hasta llegar a posicionarse en el mercado, es la vida de sacrificio de un creador.

Una firma española a la que deseamos gran éxito para colaborar al prestigio del bolso español.

Compartir
google-site-verification=7efWur3sESlS-9Wk6udFZtqTq8JUmGq6QxVUZeE66fs