Un bolso Vuitton que no era bolso, ya que la casa firma francesa lo diseñó para transportar bebidas.
Louis Vuitton es una de las marcas favoritas de personajes populares como favoritas Georgina Rodríguez, Angelina Jolie, Ana de Armas o Cate Blanchett, entre muchas otras.
La firma, del anagrama LV lo piratean en todo el mundo, se ha ido modernizando desde 1854 cuando se creó, con propuestas, a veces disparadas, que muy pronto eran objeto de deseo de los coleccionistas. como su bolso de 1 millón de dólares.
El bolso de Vuitton que no era un bolso de moda en sus orígenes y que se transformó en un icono más de la firma.
Conocido es su origen como marca de equipajes, aún hoy sus maletas y baúles forman parte de su colección permanente, pero menos conocida es la historia de uno de sus bolsos más populares el Noe.
Un bolso Vuitton que no era bolso, fue creado por Gaston-Louis Vuitton.
En 1932, por petición directa de un productor de champán que buscaba la forma de transportar con estilo cinco botellas de este vino espumoso, sin que se rompieran.
El artesano fabricó el bolso, resistente y elegante que hoy mantiene la icónica forma de bombonera y el cierre de cordón.
El diseño se confecciona en distintas pieles, colores y tamaños, incluso se han hecho nuevas versiones.
El precio pues como se cotizan los bolsos de gama media de Vuitton, entre los dos mil y tres mil dólares.