Un nuevo bolso de Balenciaga con manga vuelve a impactar en el mundo de la moda.
Tras el revuelo levantado con el lanzamiento del bolso de mano Lays (patatas fritas) a principios del mes de octubre, ahora vuelve a sorprendernos con un bolso de Balenciaga con manga.
En esta ocasión la creación en forma de bolso de mano presenta un guante en el que metes la mano para llevar el bolso.
Una vez introducido el brazo se adapta al hombro formando un conjunto con el traje o vestido de la persona que lo lleva.
In bolso que se «pone» como lo haría una chaqueta de cuero.
Está claro que con un nuevo bolso de Balenciaga con maga, el diseñador vuelve a crear la polémica y aparecen los que lo consideran una genialidad, como aquellos que lo rechazan frontalmente.
Lo cierto es que la firma española está dando que hablar en los últimos tiempos y quizá esa sea una meditada labor de márquetin, porque en los corrillos del mundo del diseño siempre aparece el nombre de Balenciaga, bien como creador, provocador o genialidad, según los gustos.
Han sido varios los modelos de bolsos que se han presentado inspirados en objetos corrientes. Ahora también Balenciaga impacta con una agresiva bolsa que como ocurrencia podría decirse que seguro no se la pueden sustraer de un tirón.
Estos días el festival de la moda de París marca un nuevo y sorprendente diseño que asegura una repercusión mundial en todos los medios.