El bolso se mostró en la pasarela de julio y después de cinco meses ha nacido un nuevo icono el Dior Caro.

La puesta en escena ha venido precedido de un dispositivo de propaganda como es usual en estos casos.

Se han puesto a disposición del público algunos aspectos de su fabricación e incluso se ha editado un video que muestra como se hace el Dior Caro.

Como los bolsos de Dior los pespuntes son esenciales y en este modelo  se necesitan 18.000 puntadas para crear el patrón geométrico.

El sello de oro «Christian Dior»  se coloca en la parte frontal y en el video se aprecia a los artesanos cortando las pieles y realizando el acolchado característico de la firma.

No dudamos que el Dior Caro seguirá los pasos de los otros iconos creados por Casa Dior y volverá a revolucionar el mundo de la moda.

Los bolsos Dior llevan un acolchado característico que supone un guiño a las sillas de Napoleón III en las que se sentaban los invitados a los desfiles.

El bolso más famoso de la firma se llama Lady Dior y se le puso el nombre en homenaje a la princesa de Gales Lady Di.

Cuando decimos que  se ha creado un nuevo icono el Dior Caro, es sencillamente porque la marca parece convertir en oro, en ese oro con el que marca sus bolsos, todo lo que toca.

Más pronto que tarde habrá alguna dama de glamour suficiente para relanzarlo con la fuerza que lo lleve al estrellato de la moda.

Compartir
google-site-verification=7efWur3sESlS-9Wk6udFZtqTq8JUmGq6QxVUZeE66fs