En la temporada de que se avecina vuelve con fuerza el bolso Flamenco de Loewe.

Un bolso que se diseñó por primera vez en 1984, que fue de nuevo presentado en 2014 y que ahora presenta una nueva propuesta cluch.

La marca Loewe es una casa de moda española de lujo, especialista en marroquinería y perteneciente actualmente al holding francés de Louis Vuitton.

La historia de Loewe empieza en el 1846, creando un taller de trabajo de pieles en la calle Lobo, posteriormente calle Echegaray, en Madrid.

En 1872, Enrique Loewe Roessberg, un artesano alemán, llega a Madrid y se asocia al taller de marroquinería impulsando con el éxito creaciones novedosas de bolso.

Los bolso Loewe son elegantes y con una alta calidad, originalidad y exclusividad. Amplió sus instalaciones en la calle Príncipe y allí marcó una época de éxito.

En 1905 recibió el título de Proveedor de la Casa Real , otorgada por el rey Alfonso XIII. Este nombramiento contribuyó a incrementar el negocio y en 1910 se instaló en Barcelona.

Las grandes estrellas de los años 50, 60 y 70: Ava Gardner, Marlene Dietrich, Rita Hayworth, Sophia Loren impulsaron la marca al estrellato, las actrices de Hollywood aparecían con un Loewe en el brazo.

En 1987 Loewe llega a un acuerdo con el grupo de artículos de lujo LVMH (Louis Vuitton) para la expansión internacional de la firma.

En la primavera verano de 2020-2021, con el diseñador Jonathan Anderson, vuelve con fuerza el bolso Flamenco de Loewe, uno de los iconos más vendidos de la marca.

 

 

 

 

Compartir
google-site-verification=7efWur3sESlS-9Wk6udFZtqTq8JUmGq6QxVUZeE66fs