Un bolso para viajar y promocionar lugares exóticos es la idea que ha lanzado la cadena de hotel One & Only Heritage.
La creativa puesta en escena es obra de Jay Ahr y los bolsos corresponden a la colección de de Louis Vuitton.
Los hoteles One & Only Heritage se encuentran situados en lugares estratégicos y con cierto encanto, en sitios que evocan o se encuentran en parajes naturales.
Los bolsos atemporales de la famosa firma tratan de poner al viajero de sus alojamientos en contacto con los parajes de los que reproduce una escena.
Se trata por tanto de lanzar una invitación a la conservación de lugares naturales con entornos maravillosos, a la vez que promociona sus alojamientos.
La promoción del turismo de lujo
En los bolso están escenificados lugares de África, México o La India, pero no en exclusiva.
El viajero podrá adquirir este recuerdo de la estancia en los alojamientos más lujosos de la cadena llevándose un recuerdo de su estancia.
En los bolso podemos distinguir, por ejemplo, paisajes de Johannesburgo con el rostro de Mandela, también lagos tranquilos sudafricanos o residencias en cabañas en poblados africanos, en definitiva un tipo de bolso escénico.
Este tipo de promoción tiene varios objetivos: por una parte difundir los paraísos africanos en los que ubican hoteles resort, por otra lograr que el visitante recuerde con agrado una experiencia única y reivindicar lugares que respetan la naturaleza.
Las diez piezas que se ponen a la venta son únicas y sustituyen el concepto del viejo neceser.
La firma que los avala supone un valor añadido a esta minicolección de un bolso para viajar y promocionar lugares exóticos.