Bolsos diseñados en la pandemia COVID19. Aprovechar todos los momentos es una forma de estar al loro de los acontecimientos en el mundo de la moda.

El israelí Kobi Levi es un creador de atractivos bolsos diseñados en la pandemia COVID19 que se adapta a los tiempos.

Según Levi afirma que sus bolsos transmiten las situaciones del momento presente y la actual crisis de salud no es una excepción.

El bolso es el complemento menos usado en tiempos de confinamiento. Cuando una dama no puede salir a la calle no necesita ningún tipo de bolso.

Se le ocurrió diseñar un bolso con forma de candado como una alegoría a lo «encerrado» lo «bloqueado».

Otra de sus creaciones en un bolso en forma de mascarilla, similar a la que portamos todos cuando estamos dentro de la distancia no permitida. El llamado bolso con plisados.

El reconocimiento mundial a los diseños de Kobi Levi (calzado y bolsos) es manifiesto en museos, coleccionistas y exposiciones de distintos matices.

Se fabrican lisos o con sedas tratadas y estampados de tejido en forma de bolso.

Los bolsos diseñados en la pandemia tienen un gran éxito entre actrices y cantantes del momento: Lady Gaga, la actriz Whoopi Goldberg, la cantante Fergie de Black Eyed Peas, entre otras.

google-site-verification=7efWur3sESlS-9Wk6udFZtqTq8JUmGq6QxVUZeE66fs