Descripción

En la Categoría 4 Bolsos desde 1947 hasta 1965, se muestra un tipo de bolso que, arrancando de un periodo oscuro y difícil como fue el que padeció el mundo entero, se busca de nuevo el resurgir, el progreso y la confianza en el futuro.

Al término de la guerra se volvió a buscar la luminosidad y el glamour de tiempos pasados.

Los años 50 fueron de nostalgia y elegancia con la aparición de bolsos de piel de calidad, dejando atrás los artesanos bordados con microcristales y micrometales.

En el peinado, por ejemplo, se dejaron los moños para pasar a la melena al estilo de Marilyn Monroe, se emplean pieles delicadas para la fabricación de bolsos; pero frente a esto había otra moda mucho más desenfadada y que la imponían los jóvenes, ligada a la música rock con Elvis Presley o la presión de los Beatles en Europa.

Abundan las pieles de animales salvaje, reptiles especialmente, que se comercian sin normativas concretas de protección de especies.

La Categoría 4 bolsos desde 1947 hasta 1965, sin duda recoge una época memorable y difícilmente de olvidar.
=================
After the war he turned to look for the brightness and glamor of times past.

The ’50s were of nostalgia and elegance. In the hair, for example, allowed the bows to go to the hair in the style of Marilyn Monroe, delicate skins are used for making bags, but this was nothing compared to much more casual fashion and that the imposed youth, linked to rock music with Elvis Presley or the Beatles pressure in Europe.

Compartir
google-site-verification=7efWur3sESlS-9Wk6udFZtqTq8JUmGq6QxVUZeE66fs