¡Sorprendente! la imaginación no tiene límite, el bolso de la barra de pan es una muestra de la excentricidad de la moda.
A las hora coincidentes con la comida del medio día podemos encontrarnos con una bella señorita que lleva bajo del brazo una barra de pan, pero en realidad se trata de un bolso.
Esa creación, si es que podemos llamarla así, viene de la mano de la prestigiosa marca de bolsos de lujo Moschino.
La baguette bag, como así se ha bautizado, es un bolso de dimensiones aproximadas a las que tiene una baguette y la reproducción de la impresión sobre las caras del bolso podrán confundir a los más avezados.
Quizás Moschino nos envía un mensaje tétrico de la situación mundial por la que atraviesa la economía debido al COVID.
Lo cierto es que «El bolso de la barra de pan», se ha convertido en un icono más de la marca de bolsos que apunta a las más extravagantes y agresivas formas de interpretar la moda.
Un bolso que cuesta más de setecientos euros y que precisamente tras su lanzamiento inicial se ofrece rebajado en un 50%.
No hace falta que aclaremos el color de ese bolso, se fabrica en un único tono, evidentemente el marrón similar al aspecto de la barra de pan.
Por su inmediata puesta en escena desconocemos el resultado de las ventas pero es lo más probable que la juventud ávida de promover y asumir nuevas emociones lo lleven en sus manos muy pronto.
Es muy posible que este bolso baguette de Moschino se convierta en un bolso exótico de la firma.
Gracias por tu aportación. Feliz semana.