Un símbolo de la creatividad y elegancia, el bolso de mano más popular de Carolina Herrera es sin duda Metropolitan.

Podemos decir que el clutch insignia de las colecciones de Herrera es precisamente el bolso que recuerda su primera presentación ante el público selecto de Manhattan.

El 27 de abril de 1971 en la gran manzana y ante un público muy exigente, donde se reunieron comerciantes de moda, diseñadores, actrices e incluso políticos, Carolina Herrera rompía la barrera que da paso al éxito.

Aquel pequeño bolso para llevar en la mano con aires de fiesta se convertiría en un icono para la marca.

Fue adaptando su estilo a los tiempos, con adornos, bordados y abalorios, azabaches, metalizados y combinando con el vestido que  siempre ha sido el punto fuerte de la Venezolana.

Desde aquel primer desfile de 1981 y con 81 años vividos, el bolso de mano más popular de Carolina Herrera sigue siendo el «Metropolitan».

Recibe premios en todo el mundo y sus diseños de vestido y calzado son admirados en todo el planeta.

Nombres famosos de varias monarquías lucen sus diseños: la princesa Isabel de Yugoslavia, la duquesa de Feria, la condesa Consuelo Crespi, a la reina Isabel II del Reino Unido

Personajes de fama internacional: Ivana TrumpKathleen Turner y Nancy Reagan.

Del mismo modo las primeras damas de EE.UU. , Michelle ObamaHillary Clinton son fans de la moda Herrera.

El mundo del espectáculo y el arte también siguen el bolso de mano de la marca: Nicole Kidman, Shakira, Salma Hayek y Renée Zellweger, entre otras.

En conclusión bolsos como el Vendome Bag t dedicado a la célebre plaza parisina; Editors Bag dedicado a los editores de moda; el Duo; el Andy bag dedicado a Andy Warhol, son alguno de los éxitos de la marca.

 

Compartir
google-site-verification=7efWur3sESlS-9Wk6udFZtqTq8JUmGq6QxVUZeE66fs