Nos hemos sorprendido al observar parte de la Impresionante colección de bolso de Kylie Jenner.

No solo muestra bolsos icónicos  de casi todas las marcas, sino que los acompaña de zapatos fabricados con los mejores diseñadores del momento.

Con las firmas de Hermès, Louis Vuitton, Dior, Dolce Gabbana, Loewe y un largo etcétera, nos presenta cientos de zapatos con todo tipo de piles y coloridos.

Una Impresionante colección de bolso de Kylie Jenner la bella empresaria, diseñadora y modelo internacional que tiene en su vivienda una joya.

No podía faltar una variedad en tonos y pieles de los célebres bolso Birkin, algunos valorados en más de trescientos mil dólares con pieles de cocodrilo, otros «más modestos» por encima de los cincuenta mil.

Un museo del bolsos y zapatos

Pero esa colección de bolsos y de zapatos reúne las características necesarias para transformarse en una colección museográfica.

Y un museo es lo que Kylie desea poner en marcha quizás en este año 2021.

El pasado año 2020 registró varias marcas para ese futuro museo: «Kylie Con»; «Kylie Kon» y «Kylie Museum».

Con este nuevo museo se aportará a la cultura de la indumentaria un nuevo valor al poder contemplar las joyas de estos complementos y los iconos de la moda.

google-site-verification=7efWur3sESlS-9Wk6udFZtqTq8JUmGq6QxVUZeE66fs