Las marcas o comercios que trabajan el coste bajo, se esfuerzan cada día en tratar de hacer realidad la frase «Los bolsos clonados están de moda».

Especialmente los iconos de las mejores marcas europeas que diseñaron bolsos de gran impacto, ven como otras clonan aquellos que marcaron un estilo propio, ofreciéndolos a un costo muy asequible.

Este es el caso de la firma de moda irlandesa Primark que ha clonado un bolso de Chanel diseñado en 1994.

Bolso original de Chanel llamado «portabotellas y vendido por más de 4000€ la unidad

Aquel bolso lo creó Karl Lagerfeld para la marca Chanel, aquella que lanzó su más importante icono, el llamado 2,55.

Este nuevo lo puso a la venta por la nada despreciable cantidad de cuatro mil euros.

Un bolso clonado pero menos…..

Se trata de un bolso tipo mochila que apareció en las manos de la modelo y actriz Claudia Schiffer y se le llamó el portabotellas, porque realmente eso es lo que parecía.

Los bolsos clonados están de moda y este bolso de Primark se vende por 6 euros, la diferencia es tremenda y el efecto visual es casi el mismo.

En este caso, la pieza de Primark se llama ‘Portabotellas deportivo de nailon’ y es de color negro, lo que permite combinarlo con prendas de cualquier color.

La empresa lo presenta como ideal para llevar botellas de 1,5 litros.Tiene un cierre con cuerdas y con correa que permite llevarlo colgado y todo eso por 6 euros en lugar de los 4.000€ que cuesta el Chanel.

Aunque a decir verdad aquel bolso icónico se presentaba en el interior de una redecilla metálica con el logotipo de Chanel y se mostraba incluso con una botella en el interior.

La moda está de vuelta y aprovecha ideas que tuvieron éxito para plantearnos de nuevo esos productos con algunas variantes.

Compartir
google-site-verification=7efWur3sESlS-9Wk6udFZtqTq8JUmGq6QxVUZeE66fs