Un bolso homenaje a nuestro planeta.
Para celebrar el Día de la Tierra, la marca de lujo Salvatore Ferragamo lanza una interpretación de su icónico bolso Top Handle, un bolso homenaje a la Tierra.
 Estel bolso de la famosa marca Ferragamo que hizo historia hace 30 años, creado por Flamma Ferragamo, se reconoció en los años 90 como un icono del momento.

Como parte de las celebraciones por el Día de la Tierra, la famosa firma italiana lanza el bolso como inspiración la belleza de la madre naturaleza y el compromiso de colaborar en el desarrollo sostenible.

Earth Top Handle, un bolso homenaje a la Tierra, es parte de la colección Creations de Ferragamo.

Se trata de un bolso edición limitada con 500 réplicas numeradas que rinde homenaje al vínculo entre Salvatore Ferragamo, la tradición Made in Italy y el compromiso en el uso de materiales de bajo impacto ambiental.

Está hecha de corcho, un recurso natural y renovable que no daña los árboles al ser cosechado.

Por el compromiso por el medio ambiente, el forro es de lino puro, natural y biodegradable.

El hilo y la cinta de la cremallera están hechos de poliéster 100% reciclado y el color del bolso se termina con tratamientos al agua.

La firma cuantifica la huella de carbono del bolso Earth Top Handle, que permitirá convertir el bolso en carbono neutral mediante el desarrollo de proyectos de compensación de impacto.

3.jpg

Una marca y una industria que se une con un gesto de generosidad a la lucha por mejorar nuestro planeta.

 

Compartir
google-site-verification=7efWur3sESlS-9Wk6udFZtqTq8JUmGq6QxVUZeE66fs